Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Secorsur Intermediarios Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Intermediación y el Asesoramiento en la Contratación y Captación de Seguros, en Concepto de Agencia de Seguros Exclusiva, Quedando Sometida a su Legislación Específica. cnae 6622. si las Disposiciones Legales Exigiesen para el Ejercicio de Alguna de las Actividades Comprendidas en el Objeto Socia |
Domicilio Social | Calle Camino de las Cuadrillas, 340![]() |
Constituida hace | 5 Años, 6 Meses y 3 Días |
Provincia | Cordoba |
Localidad | Aguilar de la Frontera |
CNAE 2009 | 6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros |
SIC | 6399 - Aseguradoras SC |
Actividad Informa | 1832100 - Agencias de seguros, corredurías seguros |
Secorsur Intermediarios Sl. es una empresa especializada en la siguiente actividad: Agencias de seguros, corredurías seguros. Secorsur Intermediarios Sl. es una compañía que realiza su actividad desde Aguilar de la Frontera en la dirección Calle Camino de las Cuadrillas, 340 provincia de Cordoba.
Está clasificada dentro del CNAE con el código 6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros.
Se constituyó en la fecha 09/08/2019, hace 5 Años, 6 Meses y 3 Días. Posee un capital social de entre De 0 a 3.100 €.
Tiene como objeto social la Intermediación y el Asesoramiento en la Contratación y Captación de Seguros, en Concepto de Agencia de Seguros Exclusiva, Quedando Sometida a su Legislación Específica. cnae 6622. si las Disposiciones Legales Exigiesen para el Ejercicio de Alguna de las Actividades Comprendidas en el Objeto Socia.
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2019-11-04 | 454549 | CORDOBA |
Constitución | 2019-11-04 | 454549 | CORDOBA |