Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Servicios Electricos Ros, Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | a Realización, la Mediación, Coordinación e Interpretación en la Prestación de los Servicios Profesionales que Correspondan, en Especial los Siguientes: 1. Construcción, Instalaciones y Mantenimiento. 2. Comercio al por Mayor y al por Menor. Distribución Comercial. Importación y Exportación. 3. acti |
Domicilio Social | Calle Bisbe Gonzalez Abarca, 18 - BJ Cómo llegar |
Constituida hace | 4 Meses |
Provincia | Baleares |
Localidad | Eivissa |
Teléfono | 871200786 |
URLS | |
¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático? Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio | |
CNAE 2009 | 4321 - Instalaciones eléctricas |
SIC | 1731 - Instalaciones eléctricas |
Actividad Informa | 1504100 - Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. |
La actividad que realiza la empresa Servicios Electricos Ros, Sociedad Limitada. se encuentra relacionada con Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.. Servicios Electricos Ros, Sociedad Limitada. es una empresa que realiza su actividad desde Calle Bisbe Gonzalez Abarca, 18 - BJ en Eivissa, Baleares.
El código del CNAE que se relaciona con la categoría de la empresa es 4321 - Instalaciones eléctricas.
Se constituyó en 06/09/2024, hace justo 4 Meses. La empresa cuenta con un capital social situado entre De 0 a 3.100 €.
La empresa ha registrado como objeto social a Realización, la Mediación, Coordinación e Interpretación en la Prestación de los Servicios Profesionales que Correspondan, en Especial los Siguientes: 1. Construcción, Instalaciones y Mantenimiento. 2. Comercio al por Mayor y al por Menor. Distribución Comercial. Importación y Exportación. 3. acti.
Para poder hablar con esta empresa, han facilitado el siguiente número de teléfono 871200786. La empresa señala que en la siguiente dirección se encuentra su página web http://www.electricidadros.com.
Accionistas | Sí |
---|---|
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Declaración de unipersonalidad | 2024-09-18 | 400629 | 0263 |
Constitución | 2024-09-18 | 400629 | 0263 |
Nombramientos | 2024-09-18 | 400629 | 0263 |