Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Servicios Generales Integrados Del Automovil Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Taller Mecánico de Reparación de Automóviles, Camiones y Motocicletas. Reparación, Instalación y Sustitución de Neumáticos y Cámaras, el Tratamiento Antioxidante, la Instalación de Repuestos y Accesorios Fuera del Proceso de Fabricación. Taller de Chapa y Pintura, Lavado y Engrase de Automóviles |
Domicilio Social | Poligono Industrial Otero (igollo), NAV 2 IGOLLO![]() |
Constituida hace | 3 Meses y 14 Días |
Provincia | Cantabria |
Localidad | Camargo |
CNAE 2009 | 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor |
SIC | 7538 - Reparaciones de automoción en general |
Actividad Informa | 1691200 - Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos |
Servicios Generales Integrados Del Automovil Sociedad Limitada. centra su actividad en Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Servicios Generales Integrados Del Automovil Sociedad Limitada. es una compañía que realiza su actividad desde Poligono Industrial Otero (igollo), NAV 2 IGOLLO en Camargo, Cantabria.
La actividad dentro del CNAE se identifica por el código 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor.
Fue creada hace 3 Meses y 14 Días, el 26/11/2024. El capital social de la empresa es De 0 a 3.100 €.
Su objeto social es el siguiente: Taller Mecánico de Reparación de Automóviles, Camiones y Motocicletas. Reparación, Instalación y Sustitución de Neumáticos y Cámaras, el Tratamiento Antioxidante, la Instalación de Repuestos y Accesorios Fuera del Proceso de Fabricación. Taller de Chapa y Pintura, Lavado y Engrase de Automóviles.
Accionistas | Sí |
---|---|
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Declaración de unipersonalidad | 2025-01-10 | 10046 | CANTABRIA |
Constitución | 2025-01-10 | 10046 | CANTABRIA |
Nombramientos | 2025-01-10 | 10046 | CANTABRIA |