Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Servicios Integrales Margosa Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Constituye su Objeto Social. 1.- la Comercializacion de todo tipo de Elemental y Materiales Necesarios para la Fabricacion de Instalaciones Fotovoltaicas y Cualesquiera Otras Relacionadas con la Produccion de Energia ele |
Domicilio Social | Avenida pio xii, 1 - BJ Cómo llegar |
Constituida hace | 17 Años, 10 Meses y 1 Días |
Provincia | Navarra |
Localidad | Pamplona/iruña |
CNAE 2009 | 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico |
SIC | 8911 - Oficinas técnicas de ingeniería y arquitectura |
Actividad Informa | 1843000 - Servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Servicios Integrales Margosa Sl es una empresa cuya actividad es: Servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc. Servicios Integrales Margosa Sl es una empresa que realiza su actividad desde Avenida pio xii, 1 - BJ en Pamplona/iruña, porvincia de Navarra.
Dentro del árbol del CNAE, está clasificada como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
Se fundó hace 17 Años, 10 Meses y 1 Días, en la fecha 07/03/2007. Su volumen de ventas es, en la actualidad, de entre Menor de 300 mil €. Su capital social es De 0 a 3.100 €.
El objeto social relacionado con ella es Constituye su Objeto Social. 1.- la Comercializacion de todo tipo de Elemental y Materiales Necesarios para la Fabricacion de Instalaciones Fotovoltaicas y Cualesquiera Otras Relacionadas con la Produccion de Energia ele.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2007-04-03 | 195282 | NAVARRA |
Declaración de unipersonalidad | 2007-04-03 | 195282 | NAVARRA |
Constitución | 2007-04-03 | 195282 | NAVARRA |