Informa
Directorio de Empresas

Servicios Nauticos Malvamarina Sl.

DenominaciónServicios Nauticos Malvamarina Sl. (CIF)
Objeto Socialla Sociedad Tiene por Objeto el Desarrollo de las Actividades Correspondientes a los Siguientes Códigos y Descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: cnae Actividad. 8559: otra Educación. 9329: Otras Actividades Recreativas y de Entretenimiento. 7734: Alquiler de Medios de
Domicilio SocialCalle Isabel de Villena, 103como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace2 Meses y 8 Días
ProvinciaValencia
LocalidadValencia
CNAE 20098559 - Otra educación n.c.o.p.
SIC8299 - Escuelas y servicios educativos SC
Actividad Informa1931700 - Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza
Información Empresas: Servicios Nauticos Malvamarina Sl.
Toda la información de Servicios Nauticos Malvamarina Sl. de Valencia . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Servicios Nauticos Malvamarina Sl. y mucho más.

Servicios Nauticos Malvamarina Sl. se dedica a Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. Servicios Nauticos Malvamarina Sl. tiene su domicilio social ubicado en Calle Isabel de Villena, 103, Valencia provincia de Valencia.

Se encuentra dentro del código del CNAE 8559 - Otra educación n.c.o.p..

Fue creada en la fecha 05/12/2024, hace ahora 2 Meses y 8 Días. Su capital social se encuentra en un tramo de De 0 a 3.100 €.

El objeto social relacionado con la empresa es la Sociedad Tiene por Objeto el Desarrollo de las Actividades Correspondientes a los Siguientes Códigos y Descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: cnae Actividad. 8559: otra Educación. 9329: Otras Actividades Recreativas y de Entretenimiento. 7734: Alquiler de Medios de.

Más información sobre Servicios Nauticos Malvamarina Sl.

Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de Servicios Nauticos Malvamarina Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Constitución2024-12-24561167VALENCIA
Nombramientos2024-12-24561167VALENCIA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial