Informa
Directorio de Empresas

Servioptima Sl.

DenominaciónServioptima Sl. (CIF)
Objeto SocialServicios de Control, Conserjería y Portería, Atención Telefónica, de Recepcionista, Control de Acceso, Apertura y Cierre de Instalaciones de Porterías, Fincas, Mancomunidades, Urbanizaciones y Empresas, la Prestación de Servicios de Limpieza Viaria y de Edificios, Servicios de Jardinería;
Domicilio SocialCalle Cortada, 5 - CH 3como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace1 Meses y 1 Días
ProvinciaMadrid
Localidadel Berrueco
CNAE 20098110 - Servicios integrales a edificios e instalaciones
SIC7349 - Servicios de limpieza y conservación de edificios
Actividad Informa1849000 - Servicios prestados a las empresas ncop
Información Empresas: Servioptima Sl.
Toda la información de Servioptima Sl. de Madrid . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Servioptima Sl. y mucho más.

La empresa Servioptima Sl. establece su actividad dentro de la categoría Servicios prestados a las empresas ncop. La empresa Servioptima Sl. tiene su domicilio social en Calle Cortada, 5 - CH 3, el Berrueco, provincia de Madrid.

Según el árbol del CNAE, se encuentra dentro del 8110 - Servicios integrales a edificios e instalaciones.

Se fundó en 08/01/2025, hace exactamente 1 Meses y 1 Días. Posee un capital social situado entre De 0 a 3.100 €.

Servioptima Sl. tiene como objeto social Servicios de Control, Conserjería y Portería, Atención Telefónica, de Recepcionista, Control de Acceso, Apertura y Cierre de Instalaciones de Porterías, Fincas, Mancomunidades, Urbanizaciones y Empresas, la Prestación de Servicios de Limpieza Viaria y de Edificios, Servicios de Jardinería;.

Más información sobre Servioptima Sl.

Accionistas
Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de Servioptima Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Declaración de unipersonalidad2025-01-2842663MADRID
Constitución2025-01-2842663MADRID
Nombramientos2025-01-2842663MADRID
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial