Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | La Sierpe 2008 Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Compraventa de Fincas Rusticas y Urbanas, asi como su Promocion y Edificacion.construccion, Promocion, Edificacion por Cuenta Propia y Ajena de todo tipo de Obras, Tanto Publicas como Privadas Incluso Viviendas de Protec |
Domicilio Social | Calle Couso, S/N![]() |
Constituida hace | 17 Años, 1 Meses |
Provincia | leon |
Localidad | Toreno |
CNAE 2009 | 4110 - Promoción inmobiliaria |
SIC | 6552 - Urbanizadoras y promotoras |
Actividad Informa | 1833100 - Promoción de terrenos |
La Sierpe 2008 Sl es una empresa dedicada a la siguiente actividad: Promoción de terrenos. La Sierpe 2008 Sl es una compañía que realiza su actividad desde Calle Couso, S/N en Toreno, provincia de leon.
Su CNAE es 4110 - Promoción inmobiliaria.
Su fecha de constitución es 11/02/2008, hace exactamente 17 Años, 1 Meses. La empresa posee un capital social perteneciente a un tramo entre Mayor de 60.000 €.
Su objeto social es Compraventa de Fincas Rusticas y Urbanas, asi como su Promocion y Edificacion.construccion, Promocion, Edificacion por Cuenta Propia y Ajena de todo tipo de Obras, Tanto Publicas como Privadas Incluso Viviendas de Protec.
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2020 |
---|---|
Rango del Capital Social | Mayor de 60.000 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2008-04-02 | 175521 | LEON |
Constitución | 2008-04-02 | 175521 | LEON |