Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Solariegas De La Ribera Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Explotación de Actividades de Hostelería y Turismo Incluido Turismo Rural y Agroturismo. Servicios de Hostería. Organización de Actividades Culturales, Gastronómicas, Deportivas, de ocio y de Recreo. Explotación y Arrendamiento de Bienes Muebles e Inmuebles con Exclusión del Arrendamiento Financi |
Domicilio Social | Calle Larga, 48 - A 1 Cómo llegar |
Constituida hace | 6 Años, 8 Meses y 26 Días |
Provincia | Albacete |
Localidad | Villamalea |
CNAE 2009 | 5610 - Restaurantes y puestos de comidas |
SIC | 5812 - Restaurantes |
Actividad Informa | 1671000 - Servicios en restaurantes |
La empresa Solariegas De La Ribera Sociedad Limitada. se dedica a Servicios en restaurantes. La empresa Solariegas De La Ribera Sociedad Limitada., actualmente, tiene su domicilio social ubicado en Calle Larga, 48 - A 1, en la ciudad de Villamalea, Albacete.
Está clasificada dentro del CNAE con el código 5610 - Restaurantes y puestos de comidas.
Su fundación data de 30/05/2018, hace exactamente 6 Años, 8 Meses y 26 Días. Su capital social está situado dentro del tramo entre Mayor de 60.000 €.
El objeto social que Solariegas De La Ribera Sociedad Limitada. ha registrado es la Explotación de Actividades de Hostelería y Turismo Incluido Turismo Rural y Agroturismo. Servicios de Hostería. Organización de Actividades Culturales, Gastronómicas, Deportivas, de ocio y de Recreo. Explotación y Arrendamiento de Bienes Muebles e Inmuebles con Exclusión del Arrendamiento Financi.
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2022 |
---|---|
Rango del Capital Social | Mayor de 60.000 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Ampliación de capital | 2023-03-01 | 105165 | ALBACETE |
Ampliación de capital | 2020-12-31 | 468667 | ALBACETE |
Nombramientos | 2018-06-13 | 247651 | ALBACETE |
Constitución | 2018-06-13 | 247651 | ALBACETE |