Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Sonido E Iluminacion Goyplason Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Compra Venta, Alquiler y Montaje de Equipos de Audio, Sonido y Visuales. Compra Venta, Alquiler de todo tipo de Materiales Relacionados con Espectaculos Audiovisuales. Edicion, Programacion, Montaje y Organizacion de esp |
Domicilio Social | Lugar Rosaleda, 1 - 11 2A Cómo llegar |
Constituida hace | 15 Años, 10 Meses y 21 Días |
Provincia | Pontevedra |
Localidad | Vilagarcia de Arousa |
Teléfono | 617...
Ver teléfono 617...
|
URLS | |
¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático? Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio | |
CNAE 2009 | 7739 - Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p. |
SIC | 7394 - Alquiler, leasing y arrendamiento financiero |
Actividad Informa | 1850000 - Alquiler de bienes muebles |
Ventas Últimos Años | Disponible |
La compañía Sonido E Iluminacion Goyplason Sl. centra su actividad principal dentro de la siguiente categoría: Alquiler de bienes muebles. Sonido E Iluminacion Goyplason Sl. es una empresa cuyo domicilio social está establecido en Lugar Rosaleda, 1 - 11 2A, en la ciudad de Vilagarcia de Arousa Pontevedra.
En el CNAE se encuentra clasificada con el código 7739 - Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p..
Fue fundada hace 15 Años, 10 Meses y 21 Días, en 25/03/2009. Teniendo en cuenta el número de empleados que trabajan para la empresa, se encuentra en un rango de Menos de 5. Actualmente, sus ventas son Menor de 300 mil €. El capital social de la empresa se encuentra entre De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social de dicha empresa es Compra Venta, Alquiler y Montaje de Equipos de Audio, Sonido y Visuales. Compra Venta, Alquiler de todo tipo de Materiales Relacionados con Espectaculos Audiovisuales. Edicion, Programacion, Montaje y Organizacion de esp.
Si tiene que contactar con dicha empresa llame al 617.... La empresa indica que su página web es http://www.goyplason.es.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2009-04-24 | 193881 | PONTEVEDRA |
Constitución | 2009-04-24 | 193881 | PONTEVEDRA |