Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Soocampos Peran Sociedad Limitada (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Intermediación, Compraventa, Importación y Exportación de toda Clase Deproductos y Artículos de Materiales para la Construcción, Vidrio, Artículos de Instalación, Artículos de Consumo Duradero y Artículos para el Mantenimiento del Hogar |
Domicilio Social | Calle Ezcurdia, 115 - PISO 3 A![]() |
Constituida hace | 15 Años, 10 Días |
Provincia | Asturias |
Localidad | Gijon |
CNAE 2009 | 4615 - Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería |
SIC | 5021 - Muebles |
Actividad Informa | 1635000 - Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Soocampos Peran Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la siguiente actividad: Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y. Soocampos Peran Sociedad Limitada es una compañía que realiza su actividad desde Calle Ezcurdia, 115 - PISO 3 A en Gijon, provincia de Asturias.
Su CNAE es 4615 - Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería.
Su fecha de constitución es 03/03/2010, hace exactamente 15 Años, 10 Días. Se compone de un número de empleados perteneciente al rango de Menos de 5. Su volumen de ventas se encuentra entre Menor de 300 mil €. La empresa posee un capital social perteneciente a un tramo entre De 3.100 a 60.000 €.
Su objeto social es la Intermediación, Compraventa, Importación y Exportación de toda Clase Deproductos y Artículos de Materiales para la Construcción, Vidrio, Artículos de Instalación, Artículos de Consumo Duradero y Artículos para el Mantenimiento del Hogar.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2011-03-25 | 134214 | ASTURIAS |
Declaración de unipersonalidad | 2011-03-25 | 134214 | ASTURIAS |
Constitución | 2011-03-25 | 134214 | ASTURIAS |