Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Storeq 2 Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Constituye el Objeto Social: el Diseño, Planificación, Promoción, Construcción y Explotación Económica de Parques Productores de Energía Eléctrica en todo el Territorio Nacional. la Realización de toda Clase de Actividades, Obras y Servicios Relacionados con la Producción |
Domicilio Social | Avenida de Averroes, 8 - ED ACROPOLIS, 4 PLT M![]() |
Constituida hace | 3 Meses y 16 Días |
Provincia | Sevilla |
Localidad | Sevilla |
CNAE 2009 | 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos |
SIC | 4911 - Producción y servicios eléctricos |
Actividad Informa | 1151400 - Producción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc.) |
La empresa Storeq 2 Sociedad Limitada. se dedica a Producción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc.). La empresa Storeq 2 Sociedad Limitada., actualmente, tiene su domicilio social ubicado en Avenida de Averroes, 8 - ED ACROPOLIS, 4 PLT M, en la ciudad de Sevilla, Sevilla.
Se encuentra clasificada dentro del árbol del CNAE como 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos.
Su fundación data de 28/11/2024, hace exactamente 3 Meses y 16 Días. Su capital social está situado dentro del tramo entre De 0 a 3.100 €.
El objeto social que Storeq 2 Sociedad Limitada. ha registrado es Constituye el Objeto Social: el Diseño, Planificación, Promoción, Construcción y Explotación Económica de Parques Productores de Energía Eléctrica en todo el Territorio Nacional. la Realización de toda Clase de Actividades, Obras y Servicios Relacionados con la Producción.
Accionistas | Sí |
---|---|
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Declaración de unipersonalidad | 2025-02-10 | 66184 | SEVILLA |
Constitución | 2025-02-10 | 66184 | SEVILLA |
Nombramientos | 2025-02-10 | 66184 | SEVILLA |