Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Sucesores De Narciso Chiva Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Reparacion de toda Clase de Vehiculos y las Actividades que Fueren Necesarias o Convenientes para su Embellecimiento o Conservacion la Comercializacion de Vehiculos y sus Repuestos y la Venta de Carburantes y Lubrican |
Domicilio Social | Avenida Navarro Reverter, 12 Cómo llegar |
Constituida hace | 43 Años, 1 Meses y 7 Días |
Provincia | Castellon |
Localidad | Segorbe |
CNAE 2009 | 4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados |
SIC | 5541 - Estaciones de servicio y gasolineras |
Actividad Informa | 1655000 - Comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes |
Sucesores De Narciso Chiva Sl se dedica a Comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes. Sucesores De Narciso Chiva Sl es una compañía que realiza su actividad desde Segorbe, bajo la dirección Avenida Navarro Reverter, 12 en la provincia de Castellon.
Está clasificada dentro del CNAE con el código 4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados.
Fue constituida hace 43 Años, 1 Meses y 7 Días, en la fecha 10/12/1981. El capital social de la compañía se encuentra entre De 3.100 a 60.000 €.
Cuenta con el siguiente objeto social: la Reparacion de toda Clase de Vehiculos y las Actividades que Fueren Necesarias o Convenientes para su Embellecimiento o Conservacion la Comercializacion de Vehiculos y sus Repuestos y la Venta de Carburantes y Lubrican.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Declaración de unipersonalidad | 2007-06-01 | 298476 | CASTELLON |
Modificaciones estatutarias | 2007-04-19 | 222427 | CASTELLON |
Nombramientos | 2007-04-19 | 222427 | CASTELLON |
Revocaciones | 2007-04-19 | 222427 | CASTELLON |