Informa
Directorio de Empresas

Suja Quality Sl.

DenominaciónSuja Quality Sl. (CIF)
Objeto Social- Servicios de Peluquería. - Servicios de Belleza y Estética. - Venta de Productos por Internet. - Comercio al por Menor de todo tipo de Productos. - la Prestación de los Mismos Servicios para Otras Empresas
Domicilio SocialCalle Ponferrada, 17 - LOC 2como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace5 Años, 21 Días
ProvinciaMadrid
LocalidadMadrid
CNAE 20099602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza
SIC7241 - Peluquería para caballeros
Actividad Informa1972100 - Serv.peluqueria señora y caballero
Información Empresas: Suja Quality Sl.
Toda la información de Suja Quality Sl. de Madrid . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Suja Quality Sl. y mucho más.

La actividad que realiza la empresa Suja Quality Sl. se encuentra relacionada con Serv.peluqueria señora y caballero. Suja Quality Sl. es una empresa que realiza su actividad desde Calle Ponferrada, 17 - LOC 2 en Madrid, Madrid.

Se encuentra dentro del código del CNAE 9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza.

Se constituyó en 13/01/2020, hace justo 5 Años, 21 Días. La empresa cuenta con un capital social situado entre De 0 a 3.100 €.

La empresa ha registrado como objeto social - Servicios de Peluquería. - Servicios de Belleza y Estética. - Venta de Productos por Internet. - Comercio al por Menor de todo tipo de Productos. - la Prestación de los Mismos Servicios para Otras Empresas.

Más información sobre Suja Quality Sl.

Accionistas
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2021
Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de Suja Quality Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2020-02-1772241MADRID
Declaración de unipersonalidad2020-02-1772241MADRID
Constitución2020-02-1772241MADRID
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial