Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Suministros Evana Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | el Alquiler y Compra Venta de Maquinaria Industrial Nueva y Usada. |
Domicilio Social | Calle Plomo, 22![]() |
Constituida hace | 30 Años, 1 Meses y 8 Días |
Provincia | Madrid |
Localidad | san Martin de la vega |
CNAE 2009 | 7732 - Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil |
SIC | 1797 - Alquiler de maquinaria para la construcción |
Actividad Informa | 1852000 - Alquiler maquinaria y equipo de construcción |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Suministros Evana Sl es una compañía cuya actividad es: Alquiler maquinaria y equipo de construcción. La compañía Suministros Evana Sl realiza su actividad desde la siguiente dirección: Calle Plomo, 22, san Martin de la vega, provincia de Madrid.
En la clasificación de actividades del CNAE, se encuentra dentro del 7732 - Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil.
Se constituyó hace 30 Años, 1 Meses y 8 Días, en la fecha 31/01/1995. Teniendo en cuenta el número de empleados, se encuentra en un rango de Menos de 5. El último volumen de ventas del que tenemos constancia es entre Menor de 300 mil €. El capital social con el que cuenta es De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social que aparece relacionado con ella es el Alquiler y Compra Venta de Maquinaria Industrial Nueva y Usada..
Suministros Evana Sl ha empeorado 183.036 posiciones desde el último Ranking Nacional registrado, situándose en la actualidad el número 361639. En la actualidad se encuentra, dentro del Ranking Provincial, en la posición 62174, habiendo empeorado 30.330 posiciones. Dentro del Ranking Sectorial ha empeorado 283 posiciones, y en la actualidad se sitúa en la posición 734.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Cambio de domicilio social | 2017-09-05 | 359765 | MADRID |