Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Suministros Y Recambios Maquinaria Ceramica Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Construccion, Distribucion, Comercializacion y Reparacion de Maqyinaria Industrial. |
Domicilio Social | Partida pla de Museros, null![]() |
Constituida hace | 33 Años, 11 Meses y 4 Días |
Provincia | Castellon |
Localidad | Almassora |
Teléfono | 964565003 |
CNAE 2009 | 3312 - Reparación de maquinaria |
SIC | 7699 - Talleres de reparaciones SC |
Actividad Informa | 1692000 - Reparación de maquinaria industrial |
Ventas Últimos Años | Disponible |
La empresa Suministros Y Recambios Maquinaria Ceramica Sl ha establecido su actividad dentro de la categoría Reparación de maquinaria industrial. La compañía Suministros Y Recambios Maquinaria Ceramica Sl tiene su domicilio social en Partida pla de Museros, null, Almassora, Castellon.
Según el árbol del CNAE, se encuentra dentro del 3312 - Reparación de maquinaria.
Fue fundada en 15/01/1991, hace ahora 33 Años, 11 Meses y 4 Días. Teniendo en cuenta el número de trabajadores se encuentra en un rango de Entre 5 y 25. El volumen de ventas registrado por la misma son Entre 0,6 y 1,5 millones €. Cuenta con un capital social situado en el tramo de Mayor de 60.000 €.
La empresa tiene como objeto social Construccion, Distribucion, Comercializacion y Reparacion de Maqyinaria Industrial..
La empresa indica que el teléfono de contacto es el 964565003.
En el Ranking Nacional está en la posición 128223, y ha empeorado 10.014 posiciones. Suministros Y Recambios Maquinaria Ceramica Sl ha empeorado 68 posiciones con respecto al último Ranking Provincial registrado, y actualmente se sitúa en el número 1723. En la actualidad está, dentro del Ranking Sectorial, en la posición 457. Ha empeorado 8 posiciones.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Modificaciones estatutarias | 2005-11-17 | 482334 | CASTELLON |
Ampliación de capital | 2005-11-17 | 482334 | CASTELLON |