Informa
Directorio de Empresas

Sviluppi 3 Sl.

DenominaciónSviluppi 3 Sl. (CIF)
Objeto SocialComercil al por Menor de toda Clase de Prendas para el Vestido y Tocado. Compraventa, Intermediación y Alquiler de toda Clase de Fincas Rústicas o Urbanas e Inmuebles
Domicilio SocialCalle Reyes Catolicos, 2como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace8 Años, 10 Meses y 1 Días
ProvinciaAlicante
LocalidadOrihuela
CNAE 20094771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
SIC5611 - Confecciones y complementos para caballeros
Actividad Informa1651200 - Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado
Información Empresas: Sviluppi 3 Sl.
Toda la información de Sviluppi 3 Sl. de Alicante . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Sviluppi 3 Sl. y mucho más.

Sviluppi 3 Sl. es una empresa dedicada a Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado. Sviluppi 3 Sl. tiene su domicilio social ubicado en Calle Reyes Catolicos, 2, Orihuela Alicante.

Dentro de la clasificación de categorías del CNAE, se encuadra en el 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados.

Se creó en 04/03/2016, hace 8 Años, 10 Meses y 1 Días. Su capital social se sitúa entre De 3.100 a 60.000 €.

El objeto social de Sviluppi 3 Sl. es el siguiente: Comercil al por Menor de toda Clase de Prendas para el Vestido y Tocado. Compraventa, Intermediación y Alquiler de toda Clase de Fincas Rústicas o Urbanas e Inmuebles.

Más información sobre Sviluppi 3 Sl.

Último Balance depositado en el Registro Mercantil2023
Número de Empleados0 (año 2023)
Rango del Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €

Últimos Actos del BORME de Sviluppi 3 Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2016-04-11156536ALICANTE
Constitución2016-04-11156536ALICANTE
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial