Informa
Directorio de Empresas

Tega Contact Center Sl.

DenominaciónTega Contact Center Sl. (CIF)
Objeto SocialCódigo cnae de la Actividad Principal: 8220. Códigos cnae de las Actividades Secundarias: 8559 y 8560. la Provisión de Servicios Avanzados de Comercialización, Información, y Atención al Cliente a Través de Telefonía, así como la Subcontratación de Servicios Profesionales a Terceros
Domicilio SocialPoligono Industrial Montearenas, S/Ncomo_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace6 Años, 5 Meses y 19 Días
Provincialeon
LocalidadPonferrada
CNAE 20094754 - Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
SIC5722 - Electrodomésticos
Actividad Informa1653210 - Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Tega Contact Center Sl.
Toda la información de Tega Contact Center Sl. de leon . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Tega Contact Center Sl. y mucho más.

La empresa Tega Contact Center Sl. centra su actividad principal dentro de la siguiente categoría: Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Tega Contact Center Sl. ha establecido su domicilio social en Poligono Industrial Montearenas, S/N, Ponferrada leon.

Su clasificación del CNAE es 4754 - Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados.

Su fecha de constitución data de hace 6 Años, 5 Meses y 19 Días, en 06/07/2018. Su número de empleados se encuentra en el rango de Entre 25 y 50. Las ventas de Tega Contact Center Sl. se sitúan entre Entre 3 y 6 millones €. Posee un capital social que entra en el tramo de entre De 0 a 3.100 €.

Como objeto social, Tega Contact Center Sl. tiene registrado Código cnae de la Actividad Principal: 8220. Códigos cnae de las Actividades Secundarias: 8559 y 8560. la Provisión de Servicios Avanzados de Comercialización, Información, y Atención al Cliente a Través de Telefonía, así como la Subcontratación de Servicios Profesionales a Terceros.

Dentro del Ranking Nacional ha mejorado 8.384 posiciones, y ahora mismo se sitúa en la posición 90208. Si analizamos el Ranking Provincial, Tega Contact Center Sl. está en la posición 572, y ha mejorado 94 posiciones con respecto al Ranking anterior. Si analizamos el Ranking Sectorial, la empresa está en la posición 158, y ha mejorado 45 posiciones en comparación con al Ranking anterior.

Más información sobre Tega Contact Center Sl.

VentasEntre 3 y 6 millones €
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2023
Número de Empleados33 (año 2023)
Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de Tega Contact Center Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Otros conceptos2024-04-18185681LEON
Nombramientos2024-04-18185681LEON
Revocaciones2024-04-18185681LEON
Otros conceptos2021-08-11378373LEON
Nombramientos2018-09-12373409LEON
Constitución2018-09-12373409LEON
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial