Informa
Directorio de Empresas

Tempus Capital Sociedad Limitada.

DenominaciónTempus Capital Sociedad Limitada. (CIF)
Objeto SocialConstrucción, Instalaciones y Mantenimiento. 2. Comercio al por Mayor y al por Menor. Distribución Comercial. Importación y Exportación. 3. Actividades Inmobiliarias. 4. Industrias Manufactureras y Textiles
Domicilio SocialCalle Cañalizo, 20como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace4 Meses y 8 Días
ProvinciaSevilla
Localidadel viso del Alcor
CNAE 20096820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
SIC6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas
Actividad Informa1860000 - Alquiler de bienes inmuebles
Información Empresas: Tempus Capital Sociedad Limitada.
Toda la información de Tempus Capital Sociedad Limitada. de Sevilla . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Tempus Capital Sociedad Limitada. y mucho más.

Tempus Capital Sociedad Limitada. es una compañía dedicada a la siguiente actividad: Alquiler de bienes inmuebles. La empresa Tempus Capital Sociedad Limitada. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Calle Cañalizo, 20, el viso del Alcor, Sevilla.

El código del CNAE con el que se encuentra relacionada es 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

Se fundó en 11/09/2024, hace 4 Meses y 8 Días. El tramo en el que se encuentra su capital social es de Mayor de 60.000 €.

El objeto social de dicha empresa es Construcción, Instalaciones y Mantenimiento. 2. Comercio al por Mayor y al por Menor. Distribución Comercial. Importación y Exportación. 3. Actividades Inmobiliarias. 4. Industrias Manufactureras y Textiles.

Más información sobre Tempus Capital Sociedad Limitada.

Rango del Capital SocialMayor de 60.000 €

Últimos Actos del BORME de Tempus Capital Sociedad Limitada.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Constitución2024-12-03522838SEVILLA
Nombramientos2024-12-03522838SEVILLA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial