Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Tiempo Real Sistemas Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Produccion de Software y Equipos, para el Proceso de la Informacion y las Comunicaciones, la Investigacion en Estos Campos, el Asesoramiento y Consultoria Tanto Tecnica, como Cientifica, asi como la Explotacion y come |
Domicilio Social | Avenida D'arago, 29 - 1 MULTIOFFICES CENTER Cómo llegar |
Constituida hace | 17 Años, 7 Meses y 9 Días |
Provincia | Valencia |
Localidad | Valencia |
CNAE 2009 | 6201 - Actividades de programación informática |
SIC | 7372 - Programación de ordenadores y software |
Actividad Informa | 1902200 - Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática |
Ventas Últimos Años | Disponible |
La actividad central de la empresa Tiempo Real Sistemas Sl es Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Tiempo Real Sistemas Sl tiene en la actualidad su domicilio social establecido en Avenida D'arago, 29 - 1 MULTIOFFICES CENTER, Valencia provincia de Valencia.
Su clasificación dentro del CNAE es 6201 - Actividades de programación informática.
Su creación data de 15/06/2007, hace ya 17 Años, 7 Meses y 9 Días. El rango del número de trabajadores en el que se sitúa la empresa es de Menos de 5. Sus ventas se sitúan, a día de hoy, entre Menor de 300 mil €. La empresa posee un capital social situado en un tramo entre De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social que ha registrado es la Produccion de Software y Equipos, para el Proceso de la Informacion y las Comunicaciones, la Investigacion en Estos Campos, el Asesoramiento y Consultoria Tanto Tecnica, como Cientifica, asi como la Explotacion y come.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2008-01-22 | 31873 | VALENCIA |
Revocaciones | 2008-01-22 | 31873 | VALENCIA |
Nombramientos | 2007-08-07 | 413701 | VALENCIA |
Constitución | 2007-08-07 | 413701 | VALENCIA |