Informa
Directorio de Empresas

Todo Un Mundo De Sabor Sl.

DenominaciónTodo Un Mundo De Sabor Sl. (CIF)
Objeto SocialObjeto. la Sociedad Tiene por Objeto: las Actividades de Hostelería. el Desarrollo y Realización de Todas las Actividades de tipo Turístico, Tales como la Explotación de Restaurantes, Cafeterías, y Cualquier otra Actividad Conexa o Relacionada. Tales Actividades Podrán ser Realizadas por la Socieda
Domicilio SocialAvenida el Jable, 38como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace11 Años, 1 Meses y 5 Días
ProvinciaTenerife
LocalidadAdeje
Teléfono922190406
CNAE 20095610 - Restaurantes y puestos de comidas
SIC5812 - Restaurantes
Actividad Informa1674000 - Servicios en restaurante,cafeteria,cafe-bar
Información Empresas: Todo Un Mundo De Sabor Sl.
Toda la información de Todo Un Mundo De Sabor Sl. de Tenerife . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Todo Un Mundo De Sabor Sl. y mucho más.

La actividad que realiza la empresa Todo Un Mundo De Sabor Sl. se encuentra relacionada con Servicios en restaurante,cafeteria,cafe-bar. Todo Un Mundo De Sabor Sl. es una empresa que realiza su actividad desde Avenida el Jable, 38 en Adeje, Tenerife.

En el CNAE se encuentra clasificada con el código 5610 - Restaurantes y puestos de comidas.

Se constituyó en 09/12/2013, hace justo 11 Años, 1 Meses y 5 Días. La empresa cuenta con un capital social situado entre De 3.100 a 60.000 €.

La empresa ha registrado como objeto social Objeto. la Sociedad Tiene por Objeto: las Actividades de Hostelería. el Desarrollo y Realización de Todas las Actividades de tipo Turístico, Tales como la Explotación de Restaurantes, Cafeterías, y Cualquier otra Actividad Conexa o Relacionada. Tales Actividades Podrán ser Realizadas por la Socieda.

Si tiene que contactar con dicha empresa llame al 922190406.

Más información sobre Todo Un Mundo De Sabor Sl.

Accionistas
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2023
Rango del Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €

Últimos Actos del BORME de Todo Un Mundo De Sabor Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2014-01-097392TENERIFE
Declaración de unipersonalidad2014-01-097392TENERIFE
Constitución2014-01-097392TENERIFE
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial