Informa
Directorio de Empresas

La Tortuga Azul Sociedad Limitada

DenominaciónLa Tortuga Azul Sociedad Limitada (CIF)
Objeto Socialla Construccion, Promocion, Venta y Alquiler de Terrenos, Viviendasy Locales Nuevos y de Segunda mano
Domicilio SocialCalle Doctor Luzon, 4como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace14 Años, 2 Meses y 1 Días
Provinciajaen
Localidadjaen
Teléfono953694499
CNAE 20096820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
SIC6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas
Actividad Informa1860000 - Alquiler de bienes inmuebles
Información Empresas: La Tortuga Azul Sociedad Limitada
Toda la información de La Tortuga Azul Sociedad Limitada de jaen . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre La Tortuga Azul Sociedad Limitada y mucho más.

La empresa La Tortuga Azul Sociedad Limitada se dedica a Alquiler de bienes inmuebles. La empresa La Tortuga Azul Sociedad Limitada, actualmente, tiene su domicilio social ubicado en Calle Doctor Luzon, 4, en la ciudad de jaen, jaen.

Su clasificación dentro del CNAE es 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

Su fundación data de 02/11/2010, hace exactamente 14 Años, 2 Meses y 1 Días. Su capital social está situado dentro del tramo entre Mayor de 60.000 €.

El objeto social que La Tortuga Azul Sociedad Limitada ha registrado es la Construccion, Promocion, Venta y Alquiler de Terrenos, Viviendasy Locales Nuevos y de Segunda mano.

Llame al 953694499 para ponerse en contacto con esta empresa.

Más información sobre La Tortuga Azul Sociedad Limitada

Último Balance depositado en el Registro Mercantil2021
Número de Empleados0 (año 2021)
Rango del Capital SocialMayor de 60.000 €

Últimos Actos del BORME de La Tortuga Azul Sociedad Limitada

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2011-02-0448876JAEN
Constitución2011-02-0448876JAEN
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial