Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | El Turuta, Sociedad Limitada (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Explotacion de Bares, Cafeterias, Restaurantes, Hoteles, Discotecas, pub, Salas de Fiestas y en General todo tipo de Establecimientos Dedicados a la Restauracion, etc |
Domicilio Social | Paseo Carme, 25 - 26![]() |
Constituida hace | 1 Años, 2 Meses y 4 Días |
Provincia | Barcelona |
Localidad | Vilanova i la Geltru |
CNAE 2009 | 5610 - Restaurantes y puestos de comidas |
SIC | 5812 - Restaurantes |
Actividad Informa | 1671000 - Servicios en restaurantes |
La empresa El Turuta, Sociedad Limitada se dedica a Servicios en restaurantes. La empresa El Turuta, Sociedad Limitada, actualmente, tiene su domicilio social ubicado en Paseo Carme, 25 - 26, en la ciudad de Vilanova i la Geltru, Barcelona.
La actividad dentro del CNAE se identifica por el código 5610 - Restaurantes y puestos de comidas.
Su fundación data de 15/12/2023, hace exactamente 1 Años, 2 Meses y 4 Días. Su capital social está situado dentro del tramo entre De 0 a 3.100 €.
El objeto social que El Turuta, Sociedad Limitada ha registrado es la Explotacion de Bares, Cafeterias, Restaurantes, Hoteles, Discotecas, pub, Salas de Fiestas y en General todo tipo de Establecimientos Dedicados a la Restauracion, etc.
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2024-01-26 | 43883 | BARCELONA |
Constitución | 2024-01-26 | 43883 | BARCELONA |