Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Usina Del Arte S.l. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Actividad Principal: 4778 / otro Comercio al por Menor de Articulos Nuevos en Establecimientos Especializados. Otras Actividades: 4779 / Comercio al por Menor de Articulos de Segunda mano en Establecimientos Especializados |
Domicilio Social | Calle Enric Casanovas, 270 - P. 6 PTA. 2![]() |
Constituida hace | 1 Años, 26 Días |
Provincia | Barcelona |
Localidad | Barcelona |
CNAE 2009 | 4778 - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados |
SIC | 5999 - Detallistas diversos SC |
Actividad Informa | 1661400 - Otro Comercio al por menor en establecimiento especializado |
La empresa Usina Del Arte S.l. centra su actividad principal dentro de la siguiente categoría: Otro Comercio al por menor en establecimiento especializado. Usina Del Arte S.l. ha establecido su domicilio social en Calle Enric Casanovas, 270 - P. 6 PTA. 2, Barcelona Barcelona.
Según el árbol del CNAE, se encuentra dentro del 4778 - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados.
Su fecha de constitución data de hace 1 Años, 26 Días, en 15/02/2024. Posee un capital social que entra en el tramo de entre De 0 a 3.100 €.
Como objeto social, Usina Del Arte S.l. tiene registrado Actividad Principal: 4778 / otro Comercio al por Menor de Articulos Nuevos en Establecimientos Especializados. Otras Actividades: 4779 / Comercio al por Menor de Articulos de Segunda mano en Establecimientos Especializados.
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2024-02-22 | 91772 | BARCELONA |
Constitución | 2024-02-22 | 91772 | BARCELONA |