Informa
Directorio de Empresas

Valero Corpa Sl

DenominaciónValero Corpa Sl (CIF)
Objeto Social1. Servicios de Mantenimientos, Instalaciones y Asesoramiento Relacionado con la Jardineria. 2. Servicios de Informatica, Programacion, asi como la Venta de Ordenadores y Componentes Informativos
Domicilio SocialCalle Quart de les Valls, 5 - 6como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace23 Años, 10 Meses y 11 Días
ProvinciaValencia
LocalidadValencia
Teléfono963831312
CNAE 20094322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado
SIC1711 - Fontanería, calefacción y aire acondicionado
Actividad Informa1504200 - Instalaciones de fontanería y climatización
Información Empresas: Valero Corpa Sl
Toda la información de Valero Corpa Sl de Valencia . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Valero Corpa Sl y mucho más.

La empresa Valero Corpa Sl centra su actividad principal dentro de la siguiente categoría: Instalaciones de fontanería y climatización. Valero Corpa Sl ha establecido su domicilio social en Calle Quart de les Valls, 5 - 6, Valencia Valencia.

El CNAE de dicha empresa es 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.

Su fecha de constitución data de hace 23 Años, 10 Meses y 11 Días, en 01/04/2001. Posee un capital social que entra en el tramo de entre De 0 a 3.100 €.

Como objeto social, Valero Corpa Sl tiene registrado 1. Servicios de Mantenimientos, Instalaciones y Asesoramiento Relacionado con la Jardineria. 2. Servicios de Informatica, Programacion, asi como la Venta de Ordenadores y Componentes Informativos.

Si necesitas hablar con dicha empresa, puedes hacerlo a través del número de teléfono 963831312.

Más información sobre Valero Corpa Sl

Último Balance depositado en el Registro Mercantil2012
Número de Empleados0 (año 2012)
Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial