Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Varu Aaliaa Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Sociedad Tiene por Objeto: a) la Realización de las Actividades Propias de una Sociedad Holding, Pudiendo al Efecto (i) Ejercer la Dirección y Gestión de la Participación de la Sociedad en el Capital de Otras Entidades Mediante la Correspondiente Organización de Medios Personales y Materiales, pu |
Domicilio Social | Avenida de Blasco Ibañez, 2 - ESC A 26![]() |
Constituida hace | 3 Meses y 2 Días |
Provincia | Valencia |
Localidad | Valencia |
CNAE 2009 | 6420 - Actividades de las sociedades holding |
SIC | 6711 - Compañía holding |
Actividad Informa | 1842200 - Sociedades de cartera (holdings) |
La actividad que realiza la empresa Varu Aaliaa Sociedad Limitada. se encuentra relacionada con Sociedades de cartera (holdings). Varu Aaliaa Sociedad Limitada. es una empresa que realiza su actividad desde Avenida de Blasco Ibañez, 2 - ESC A 26 en Valencia, Valencia.
Su categoría relacionada dentro del CNAE es 6420 - Actividades de las sociedades holding.
Se constituyó en 15/11/2024, hace justo 3 Meses y 2 Días. La empresa cuenta con un capital social situado entre De 3.100 a 60.000 €.
La empresa ha registrado como objeto social la Sociedad Tiene por Objeto: a) la Realización de las Actividades Propias de una Sociedad Holding, Pudiendo al Efecto (i) Ejercer la Dirección y Gestión de la Participación de la Sociedad en el Capital de Otras Entidades Mediante la Correspondiente Organización de Medios Personales y Materiales, pu.
Rango del Capital Social | De 3.100 a 60.000 € |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Constitución | 2024-12-19 | 552865 | VALENCIA |
Nombramientos | 2024-12-19 | 552865 | VALENCIA |