Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Vega Elettronica España Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | el Diseno, Fabricacion, Comercializacion, Almacenamiento, Compraventa al por Mayor y al Detalle, Instalacion y Mantenimiento de todo tipo de Elementos y Materiales Electricos, Electronicos, de Telecomunicacion |
Domicilio Social | Calle de la Confianza, 5 - NAVE B-1![]() |
Constituida hace | 24 Años, 8 Meses y 16 Días |
Provincia | Madrid |
Localidad | Getafe |
Teléfono | 902636747 |
Otros teléfonos: | 619...
Ver teléfono 619...
913269186 |
URLS | |
¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático? Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio | |
CNAE 2009 | 4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes |
SIC | 5065 - Equipos y suministros electrónicos |
Actividad Informa | 1615400 - Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos ) |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Vega Elettronica España Sl es una compañía que puede enmarcarse en la categoría Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos ). La empresa Vega Elettronica España Sl, ha establecido su domicilio social en la ciudad de Getafe bajo la dirección Calle de la Confianza, 5 - NAVE B-1, provincia de Madrid.
Está clasificada dentro del CNAE con el código 4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes.
Fue fundada hace ahora 24 Años, 8 Meses y 16 Días, en 28/06/2000. El número de empleados con los que cuenta la empresa se encuentra en el rango de Menos de 5. En la actualidad, su volumen de ventas se sitúa entre Menor de 300 mil €. Su capital social se encuentra en el tramo de De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social con el que se relaciona a la empresa es el Diseno, Fabricacion, Comercializacion, Almacenamiento, Compraventa al por Mayor y al Detalle, Instalacion y Mantenimiento de todo tipo de Elementos y Materiales Electricos, Electronicos, de Telecomunicacion.
Si quiere hablar con esta empresa, póngase en contacto a través del 902636747. Si quiere conocer más sobre esta empresa visite su página web en http://www.vegaelettronica.es.
Vega Elettronica España Sl ha empeorado 67.611 posiciones si se compara con el último Ranking Nacional que se registró, y actualmente se sitúa en el número 394306. Si se analiza el Ranking Provincial, Vega Elettronica España Sl está situada en la posición 67606, y ha empeorado 12.349 posiciones con respecto al Ranking anterior. Si se analiza el Ranking Sectorial, la empresa está situada en la posición 1672, y ha empeorado 144 posiciones si lo comparamos con el Ranking anterior.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2014-03-18 | 121919 | MADRID |
Revocaciones | 2014-03-18 | 121919 | MADRID |
Ampliación del objeto social | 2013-09-03 | 385586 | MADRID |
Cambio de domicilio social | 2009-05-19 | 226766 | MADRID |