Informa
Directorio de Empresas

Vendimia Y Arte Sl.

DenominaciónVendimia Y Arte Sl. (CIF)
Objeto SocialCnae: 4639. Objeto: el Comercio al por Mayor y por Menor, así como la Exportación e Importación, la Compraventa, Distribución y Comercialización de Productos Alimenticios y Bebidas. la Organización de Espectáculos y Eventos de Cualquier Tipo, como los de Naturaleza Artística ( Actuaciones Musicales,
Domicilio SocialCalle Gonzalez del Valle, 3 - 2 Bcomo_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace1 Años, 6 Meses y 7 Días
ProvinciaAsturias
LocalidadOviedo
CNAE 20094639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
SIC5149 - Comestibles y productos relacionados SC
Actividad Informa1612900 - Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc
Información Empresas: Vendimia Y Arte Sl.
Toda la información de Vendimia Y Arte Sl. de Asturias . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Vendimia Y Arte Sl. y mucho más.

Vendimia Y Arte Sl. se dedica a Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc. Vendimia Y Arte Sl. tiene su domicilio social ubicado en Calle Gonzalez del Valle, 3 - 2 B, Oviedo provincia de Asturias.

La actividad dentro del CNAE se identifica por el código 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

Fue creada en la fecha 12/07/2023, hace ahora 1 Años, 6 Meses y 7 Días. Su capital social se encuentra en un tramo de De 0 a 3.100 €.

El objeto social relacionado con la empresa es Cnae: 4639. Objeto: el Comercio al por Mayor y por Menor, así como la Exportación e Importación, la Compraventa, Distribución y Comercialización de Productos Alimenticios y Bebidas. la Organización de Espectáculos y Eventos de Cualquier Tipo, como los de Naturaleza Artística ( Actuaciones Musicales,.

Más información sobre Vendimia Y Arte Sl.

Último Balance depositado en el Registro Mercantil2023
Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de Vendimia Y Arte Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2023-07-28340267ASTURIAS
Constitución2023-07-28340267ASTURIAS
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial