Informa
Directorio de Empresas

Vermentino Eulalia Sl.

DenominaciónVermentino Eulalia Sl. (CIF)
Objeto SocialVenta de vino y Productos Gourment. la Importación y Exportación de Bebidas, así como la Distribución e Intermediación, y el Comercio al por Mayor y al por Menor de Dichos Productos. Servicios de Hostelería, bar, Cafetería, Restaurantes y Puestos de Comidas. Comercio al por Mayor y Menor de Product
Domicilio SocialPlaza Benidorm, 8 - ESC 1 BJ 1como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace1 Años, 11 Días
ProvinciaAlicante
LocalidadDenia
CNAE 20094634 - Comercio al por mayor de bebidas
SIC5182 - Vinos y bebidas alcohólicas
Actividad Informa1612600 - Comercio al por mayor de bebidas y tabaco
Información Empresas: Vermentino Eulalia Sl.
Toda la información de Vermentino Eulalia Sl. de Alicante . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Vermentino Eulalia Sl. y mucho más.

Vermentino Eulalia Sl. es una empresa cuya actividad es: Comercio al por mayor de bebidas y tabaco. Vermentino Eulalia Sl. es una empresa que realiza su actividad desde Plaza Benidorm, 8 - ESC 1 BJ 1 en Denia, porvincia de Alicante.

Su categoría relacionada dentro del CNAE es 4634 - Comercio al por mayor de bebidas.

Se fundó hace 1 Años, 11 Días, en la fecha 01/03/2024. Su capital social es De 3.100 a 60.000 €.

El objeto social relacionado con ella es Venta de vino y Productos Gourment. la Importación y Exportación de Bebidas, así como la Distribución e Intermediación, y el Comercio al por Mayor y al por Menor de Dichos Productos. Servicios de Hostelería, bar, Cafetería, Restaurantes y Puestos de Comidas. Comercio al por Mayor y Menor de Product.

Más información sobre Vermentino Eulalia Sl.

Rango del Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €

Últimos Actos del BORME de Vermentino Eulalia Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2024-01-3047479ALICANTE
Constitución2024-01-3047479ALICANTE
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial