Informa
Directorio de Empresas

Something Added Sl

DenominaciónSomething Added Sl (CIF)
Objeto Sociala. la Compra, Venta, Alquiler, Instalación, Mantenimiento y Reparación de Impresoras 3d, Equipos de Fabricación Avanzada y Material Accesorio. b. la Utilización y Explotación de Tecnología de Impresoras 3d para la Fabricación de Productos y la Prestación de Servicios de Impresión 3d para Terceros,..
Domicilio SocialCalle Lletra c de la zona Franca, 27 - 10 16, SECTOR BZcomo_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace9 Meses y 15 Días
ProvinciaBarcelona
LocalidadBarcelona
CNAE 20094741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados
SIC5999 - Detallistas diversos SC
Actividad Informa1659930 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados
Información Empresas: Something Added Sl
Toda la información de Something Added Sl de Barcelona . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Something Added Sl y mucho más.

La actividad que realiza Something Added Sl se encuentra relacionada con Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. La compañía Something Added Sl ha establecido su domicilio social en la ciudad de Barcelona, provincia de Barcelona bajo la dirección Calle Lletra c de la zona Franca, 27 - 10 16, SECTOR BZ.

El código del CNAE que se relaciona con la categoría de la empresa es 4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados.

Se fundó en la fecha 18/04/2024, hace exactamente 9 Meses y 15 Días. Cuenta con un capital social de entre Mayor de 60.000 €.

Tiene registrado el siguiente objeto social: a. la Compra, Venta, Alquiler, Instalación, Mantenimiento y Reparación de Impresoras 3d, Equipos de Fabricación Avanzada y Material Accesorio. b. la Utilización y Explotación de Tecnología de Impresoras 3d para la Fabricación de Productos y la Prestación de Servicios de Impresión 3d para Terceros,...

Más información sobre Something Added Sl

Accionistas
Rango del Capital SocialMayor de 60.000 €

Últimos Actos del BORME de Something Added Sl

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Cambio de domicilio social2025-01-2333360BARCELONA
Nombramientos2025-01-2333512BARCELONA
Revocaciones2025-01-2333512BARCELONA
Cambio de denominación social2024-12-10533071MADRID
Ampliación de capital2024-12-10533071MADRID
Modificaciones estatutarias2024-12-10533071MADRID
Cambio de objeto social2024-08-07349109MADRID
Declaración de unipersonalidad2024-08-07349108MADRID
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial