Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Vitis Vinicor S.l. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | el Comercio, Elaboracion e Intermediacion Comercial de toda Clase de Productos Alimenticios y Bebidas. Actuara Siempre a Traves de Personal Debidamente Titulado para tal fin. Quedan Excluidas del Objeto Social Todas aque |
Domicilio Social | Calle Velez de Guevara, 51 - 7 B Cómo llegar |
Constituida hace | 15 Años, 9 Meses y 13 Días |
Provincia | la Rioja |
Localidad | Logroño |
Teléfono | 941206495 |
URLS | |
¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático? Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio | |
CNAE 2009 | 1102 - Elaboración de vinos |
SIC | 2084 - Vinos, cavas, sidras, vinagres y mostos |
Actividad Informa | 1425100 - Elaboración y crianza de vinos |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Vitis Vinicor S.l. se dedica a Elaboración y crianza de vinos. Vitis Vinicor S.l. es una compañía que realiza su actividad desde Logroño, bajo la dirección Calle Velez de Guevara, 51 - 7 B en la provincia de la Rioja.
Se encuentra clasificada en el CNAE como 1102 - Elaboración de vinos.
Fue constituida hace 15 Años, 9 Meses y 13 Días, en la fecha 17/04/2009. Su cifra de ventas es Menor de 300 mil €. El capital social de la compañía se encuentra entre De 0 a 3.100 €.
Cuenta con el siguiente objeto social: el Comercio, Elaboracion e Intermediacion Comercial de toda Clase de Productos Alimenticios y Bebidas. Actuara Siempre a Traves de Personal Debidamente Titulado para tal fin. Quedan Excluidas del Objeto Social Todas aque.
Si necesita hablar con esta empresa, su número de teléfono es el 941206495. Dicha empresa tiene la página web http://www.bodegaluissaenz.com a su disposición.
Si analizamos el Ranking Nacional, la empresa está situada en la posición 394123, y ha mejorado 1.640 posiciones con respecto al Ranking anterior. Dentro del Ranking Provincial está en la posición 3039, y ha mejorado 73 posiciones. En el Ranking Sectorial está en la posición 1499, y ha mejorado 44 posiciones.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Cambio de objeto social | 2017-01-03 | 3155 | LA RIOJA |
Nombramientos | 2009-06-04 | 255359 | LA RIOJA |
Constitución | 2009-06-04 | 255359 | LA RIOJA |