Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Volavista Producciones Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Explotación Comercial de todo tipo de Medios de Comunicación. - la Gestión de todo tipo de Espacios y Soportes Publicitarios, así como la Prestación de todo tipo de Servicios en su más Amplia Concepción Relacionados con las Agencias de Publicidad |
Domicilio Social | Calle las Pajas, 14![]() |
Constituida hace | 1 Meses y 1 Días |
Provincia | Sevilla |
Localidad | Olivares |
CNAE 2009 | 7311 - Agencias de publicidad |
SIC | 7311 - Agencias de publicidad general |
Actividad Informa | 1844000 - Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares |
Volavista Producciones Sociedad Limitada. es una empresa cuya especialidad es: Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Volavista Producciones Sociedad Limitada. es una empresa que realiza su actividad desde la ciudad de Olivares en Calle las Pajas, 14, provincia de Sevilla.
Su clasificación dentro del CNAE es 7311 - Agencias de publicidad.
Volavista Producciones Sociedad Limitada. tiene como fecha de constitución 11/02/2025, hace 1 Meses y 1 Días. Su capital social está en un tramo de entre De 0 a 3.100 €.
Como objeto social posee la Explotación Comercial de todo tipo de Medios de Comunicación. - la Gestión de todo tipo de Espacios y Soportes Publicitarios, así como la Prestación de todo tipo de Servicios en su más Amplia Concepción Relacionados con las Agencias de Publicidad.
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Constitución | 2025-03-05 | 108082 | SEVILLA |
Nombramientos | 2025-03-05 | 108082 | SEVILLA |