Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Wellaging Group S.l. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Comercializacion de Suplementos de Salud de alta Calidad y de Cosmeticos. Creacion, Desarrollo y Comercializacion de los Mencionaos Productos de Marca Propia, de Productos de Marca Blanca Destinados a Salud, etc |
Domicilio Social | Ronda General Mitre, 117 - P. EN PTA. 1![]() |
Constituida hace | 3 Meses y 9 Días |
Provincia | Barcelona |
Localidad | Barcelona |
CNAE 2009 | 4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética |
SIC | 5122 - Droguería, perfumería y farmacia |
Actividad Informa | 1614200 - Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza |
La actividad que realiza la empresa Wellaging Group S.l. se encuentra relacionada con Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. Wellaging Group S.l. es una empresa que realiza su actividad desde Ronda General Mitre, 117 - P. EN PTA. 1 en Barcelona, Barcelona.
Se encuentra clasificada dentro del árbol del CNAE como 4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética.
Se constituyó en 22/11/2024, hace justo 3 Meses y 9 Días. La empresa cuenta con un capital social situado entre De 0 a 3.100 €.
La empresa ha registrado como objeto social la Comercializacion de Suplementos de Salud de alta Calidad y de Cosmeticos. Creacion, Desarrollo y Comercializacion de los Mencionaos Productos de Marca Propia, de Productos de Marca Blanca Destinados a Salud, etc.
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Constitución | 2024-12-20 | 553633 | BARCELONA |
Nombramientos | 2024-12-20 | 553633 | BARCELONA |