Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Winkel Sentrum Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Comercio, al por Mayor y por Menor, de Productos de Herboristería y Demás Productos Naturistas, en Especial Productos Derivados del Cannabis, sin que Contenga la Sustancia Tóxica del Cannabis |
Domicilio Social | Carretera Coin-malaga, null![]() |
Constituida hace | 2 Meses y 1 Días |
Provincia | Malaga |
Localidad | coin |
CNAE 2009 | 4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética |
SIC | 5122 - Droguería, perfumería y farmacia |
Actividad Informa | 1614200 - Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza |
Winkel Sentrum Sl. es una empresa cuya actividad es: Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. Winkel Sentrum Sl. es una empresa que realiza su actividad desde Carretera Coin-malaga, null en coin, porvincia de Malaga.
Se encuentra clasificada dentro del árbol del CNAE como 4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética.
Se fundó hace 2 Meses y 1 Días, en la fecha 25/02/2025. Su capital social es De 0 a 3.100 €.
El objeto social relacionado con ella es Comercio, al por Mayor y por Menor, de Productos de Herboristería y Demás Productos Naturistas, en Especial Productos Derivados del Cannabis, sin que Contenga la Sustancia Tóxica del Cannabis.
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Constitución | 2025-04-16 | 180095 | MALAGA |
Nombramientos | 2025-04-16 | 180095 | MALAGA |