Se trata de una solución basada en tecnologías de Inteligencia Artificial y Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN) que permite realizar extracciones automatizadas de datos procedentes de diferentes documentos con el objetivo de mejorar la toma de decisiones, automatizar procesos y optimizar la eficiencia operativa en tu negocio.
La extracción de datos es una técnica basada en IA que permite obtener información relevante y estructurada a partir de fuentes de datos no estructuradas. Con nuestras soluciones de extracción de información es posible mejorar la eficiencia y reducir los tiempos y costes en el tratamiento de fuentes de datos no estructuradas.
Extracción automática de información con conexión directa a tus sistemas
¿Qué documentos podemos procesar?
Extracción automatizada de 74 datos procedentes de Notas Simples sobre:
Solución basada en tecnologías de IA y PLN que permite realizar extracciones automatizadas de datos a partir de tasaciones.
Procesamiento de escrituras de transmisión para la extracción de todos los datos de interés (intervinientes, propiedad, importes, impuestos) para automatizar procesos de gestión tributaria, entre otros.
La extracción de datos y la Inteligencia Artificial son dos tecnologías que se complementan para obtener información valiosa y mejorar la precisión de la extracción de datos. La combinación de ambas disciplinas, junto con nuestro conocimiento y experiencia nos permiten transformar la forma en que gestionamos y aprovechamos los datos para ofrecer soluciones de alto valor.
Obtén beneficios inmediatos con la clasificación automatizada de información:
Soluciones sencillas a problemas complejos