Los Data Blocks han revolucionado la forma en que se consume y entrega la información.
Basados en un sistema de niveles de
información, los Data blocks contienen toda la información que necesitas,
permitiéndote recuperar los datos que necesites y pagar solo por aquellos que
consumas.
Un Data Block es una agrupación lógica de contenido basada en elementos de datos de la Data Cloud de D&B. Cada Data Block está dividido en niveles de datos, lo que supone una transformación tanto en la entrega como en el consumo de datos.
¿Qué son los niveles de datos?
Accede a los datos de una manera simple, estandarizada y flexible con Direct+ Data Blocks.
Puedes tener acceso a los Data Blocks a través de diferentes sistemas. ¿Qué necesitas?
Toda la información internacional a tu servicio
¿Cuáles son tus necesidades de información?
Si necesitas asegurar la calidad de los datos de tu empresa y establecer las
bases para una gestión de datos más eficiente.
Simplifica el trabajo administrativo en tu departamento de ventas y proporciona a tus departamentos de marketing una base de datos sólida para optimizar su campañas y ejecutar sus estrategias de una forma más eficaz.
Acelera la incorporación de proveedores a través de la integración de datos automatizada y evita interrupciones en la cadena de suministro monitorizando el riesgo de tus proveedores.
Gestiona el riesgo de manera efectiva y transforma la forma en la que haces negocios. Integra datos de análisis financieros y de riesgo y prioriza la gestión de tus cuentas por cobrar. Toma mejores decisiones operativas y estratégicas con la automatización de las decisiones de crédito.
Asegura la diligencia debida mientras reduces los riesgos. Te proporcionamos las herramientas y la información necesaria para realizar la evaluación de terceros para asegurar tu cumplimiento normativo y limitar tus riesgos.
Evalúa y realiza un seguimiento del rendimiento y las actividades ESG de tus socios comerciales. Accede a las clasificaciones ESG de D&B y optimiza los procesos de evaluación.
Tenemos todos los datos que necesitas para cubrir tus necesidades de información de negocio distribuidos en distintos Data Blocks.